miércoles, 21 de marzo de 2012

Nunca aprendo...
..................................................

Desde el principio sabía
que este día llegaría
pero yo me conformaba con lo que había
las lágrimas vuelven a cruzar el desierto de mis mejillas.

Trataba de mentirme a mi misma, de decirme que algún día...
si... algún día...

Disfrazando a la mentira de verdad, con bonitos vestidos de seda roja de pasión y locura...
la disfracé de muñeca de inocencia y dulzura.
La disfracé y caminé de su mano sin importarme la amargura.
La disfracé y fingí que no vivía una tortura.

Y cada noche mis ojos se iluminaban cuando te escuchaba...
cada noche volvía a mi esa dulce ignorancia simulada.
Pensando todo el día en la noche que me esperaba...
en tu voz acariciando mis oídos y que a tu lado dormía imaginaba
y los instintos y la adicción reinaban
en ese paraíso de la locura que juntos construímos y ahora tu destruiste como si nada...

Pero en el fondo lo sabía...
y ahora tengo que empezar a aprender a caminar de nuevo
y dejar atrás aquello
por lo que me levanté, viví, sonreí y me esforcé cada minuto desde hace ya ochenta y seis mil cuatrocientos...
___________________________________________________________________________





____________________________________________________________________By AbYsS**

3 comentarios:

  1. He vuelto, despues de un periplo tan necesario como inevitable.
    He vuelto, y no me gusta nada lo que leo.
    A veces me pregunto, ¿ porque nos empeñamos vivir un otoño eterno ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pagliacci, se te echaba de menos...

      Pero ¿y si a veces no nos empeñamos en vivir un otoño eterno, pero el otoño eterno es el que se empeña en perseguirnos? ¿Qué hemos de hacer entonces?

      Gracias por volver... Y gracias por leerme. Un saludo.

      Eliminar
  2. Sin duda me parecieron hermosos estos bellos versos que escribiste, comprendo muy bien el sentimiento de cada una de las palabras que has escrito. ¡Te felicito por ese gran talento!

    ResponderEliminar