miércoles, 18 de enero de 2012

Arrancando cada pedazo de mi ser

Mirando fíjamente al techo tras haberte probado... No se me ocurren más cosas que hacer ni que decir... Ya está todo dicho, ya está todo hecho... Ya no queda nada más... Todo se ha evaporado con los suspiros ensimismados y excitados... Los ojos ya están claros... cuando antes estaban en sombras. Por fin los jadeos dejan de romper el silencio, que duele, para dar paso al silencio en soledad... Que retumba en cada rincón de nuestras mentes.
El verbo se ha extinguido, y ya no queda nada más que miradas de soslayo... Los reproches se esconden bajo las mantas esperando a salir en otro momento... Ya sólo queda el recuerdo de esos instantes en los que te ví arrancando cada pedazo de mi ser... cada pedazo de mi alma con cada caricia y cada palabra ahogada en el paladar antes de ser si quiera pronunciada...

 Ya sólo queda el recuerdo... el recuerdo de tí arrancando cada pedazo de mi ser...

Perdón por haber estado algo ausente, pero he tenido muchas cosas en las que pensar en los últimos días... Pero ya he vuelto, no sé si para bien o para mal :)

Un saludo, gracias por leerme

 ________________________________________________________By AbySs***

6 comentarios:

  1. No arranques cada pedazo de tu alma,... no poseemos mas que una, y no sueltan trozos, solo se retuercen, asi que, tiempo perdido por tu parte y por parte de quien tenga tu sagrado permiso para hacerlo.
    Lagrimas en la lluvia, payaso triste bajo una luz tenue,... un mismo anonimo que te invita a que aprendas de la experiencia,... un ser vago y confuso que te anima a aprender de lo que el apenas aprende,....

    Conozco un chiste:
    Un hombre va al doctor, dice que esta deprimido. Dice que la vida le parece cruel. Dice que se siente solo en un mundo amenazador en el que todo le parece vago e incierto.
    El doctor dice: " el tratamiento es siemple. El gran payaso Pagliacci esta en la ciudad. Esta noche vaya a verle, eso le animara".
    El hombre estalla en lagrimas y dice:
    "Pero, doctor,.... yo soy Pagliacci".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inquietas con tus comentarios... pero sin duda me encanta que lo hagas... como no sé quien eres ni si te conozco para mí serás a partir de ahora "El anónimo de Pagliacci" :)...
      Gracias por comentar... espero que lo sigas haciendo amigo anónimo.

      Eliminar
    2. Anonimo de Pagliacci20 de enero de 2012, 20:24

      Te inquientan mis comentarios?,... no deberian hacerlo. Y no, no nos conocemos. Pero si ahora tenemos esa oportunidad,encantado.

      Eliminar
    3. Por mi encantada también, Anónimo de Pagliacci :)
      Gracias por seguirme y comentar :)

      Eliminar
  2. Y para bien o para mal todavía nos queda un "no se que" que nos permite seguir recordando
    Eres un rompecabezas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también eres un poco un rompecabezas (para bien, jeje) por eso quizás me siento identificada con casi todo lo que escribes...
      Gracias por comentar y leerme, un saludo ^^

      Eliminar