miércoles, 11 de enero de 2012

Y cuando la noche caiga entre las sombras de tus ojos...

Y cuando la noche caiga entre las sombras de tus ojos... moriré de angustia y pena, pues con el alba, el fin habrá llegado.

Hoy ha sido uno de esos días en los que necesitas tiempo para tí misma. En el que tienes que tomarte tiempo para pensar y analizar tu vida y tu futuro. Y es entonces cuando te das cuenta de que estás perdida en un mundo en el que no eres más que otra hormiguita que lucha, la mayor parte de veces en vano, por encontrar su rinconcito. Y cuando la noche caiga entre las sombras de mis ojos, sé que pocas personas morirán de angustia y pena al llegar al alba, al final de todo...

En fin, creo que sólo yo entiendo el significado real de mis palabras que son gritos mudos de mis sentimientos y comidas de coco, y a veces, eso no hace más que perjudicarme, pues me aisla aún más... ¿pero qué he de hacer si no puedo evitarlo? Hoy es uno de esos días extraños que hacen que te des cuenta de tu soledad, y ansíes con fuerzas que tu lucha de el resultado esperado. Hoy es uno de esos días en los que te gustaría quizás, no haberte levantado.

___________________________________________By Abyss*

2 comentarios:

  1. De que estamos solos eso no me cabe la menor duda.
    Pero hasta la hormiga tiene un plan, y puede levantar cosas 20 veces su tamaño...

    Y ¿tu que tienes para luchar?
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto... me quedo con esa frase que me has dicho, porque creo que anima a seguir luchando: "Hasta la hormiga tiene un plan...". Me la grabo en mi memoria... :)

      Eliminar