jueves, 17 de mayo de 2012

Sueño despierta...

SUEÑO DESPIERTA...

Sueño despierta con tu cuerpo sobre el mío
Sueño despierta imaginando lamer tus heridas y superar de la mano desafíos.
Juntos luchando contra el mundo mientras gira,
Y las noches serán eternas haciendo el amor mientras la luna mira.

Bebiendo tu mirada con ansia
como en el desierto deshidratada bebería agua.
Rozando cada parte de tu cuerpo con aires de demencia,
que la locura reine en mi corazón mientras te beso con dulce violencia.

Sueño despierta, y lo hago cada día al despertar...
Con pasar el resto de mi vida a tu lado
y hacerte feliz a cada segundo sin cesar.
Y mirar atrás con una sonrisa, porque junto a ti estoy a salvo y todo lo malo ya ha pasado.

Hablando con la mente y con las miradas,
ninguna palabra habrá necesidad de que sea pronunciada.
Atando tu corazón al cabecero de mi cama
y cuidándolo siempre, porque nadie como yo te ama.

Sueño despierta con despertar algún día con un beso de tu boca,
no me faltes nunca, me volvería loca.

_________________________________________________________________By AbySs**










No hay comentarios:

Publicar un comentario