sábado, 11 de agosto de 2012

Esperando lo que nunca llegó, te digo adios...

Aquí pongo un texto que encontré entre cuadernos viejos, escrito hace bastante tiempo :)


Vestidita de princesa
mi boca llena de los besos que te iba a regalar.
Ahora el rimmel tiñe mis mejillas
las lágrimas no paran de brotar.

Los sueños rotos, amontonados en un baul,
ya no sé quien soy, pero sé quien eres tu.

Eres el que me llenó el corazón
de esperanzas, momentos y ficticio amor.

Lo guardaste bajo llave en una cajita de cristal,
y ahora la cajita flota, rota
en medio del mar...

No tengo sangre en las venas,
ahora solo es alcohol.
La madrugada llena
 está de penas,
los orgasmos apilados conservados en formol.

Tu olor me envuelve y embriaga mis sentidos,
hace tiempo que sabía que en el fondo te habías ido.

Tus tequieros ya no eran fuertes y rotundos,
los errores se repiten, es la ley universal del mundo.

El alma cantando poemas cargados de realidad,
quiero escapar, viajar y esconderme en otro lugar.

Los tacones de mis zapatitos se han partido,
pero aun asi huyo y de ti para siempre me despido.


Te digo adios aunque quiera aun pertenecerte,
y aunque no reciba respuesta dije todo lo que estaba en mi mente.

Me pisaste demasiado,
ahora pisarte me ha tocado,
y aunque la que sangre sea la que escribe y llora,
se que tu soledad de por vida es mas terrible y dolorosa
que los momentos que tuyos y mios fueron
y ya no existen ahora...


__________________________________________________________________By AbySS**



No hay comentarios:

Publicar un comentario