domingo, 22 de enero de 2012

Ansiando lo que no tengo

Las lágrimas caen en medio de la noche,
y el eco del momento es eterno...
Las penas son compañeras del lúgubre camino,
que conduce al infierno.
Las miradas ya están perdidas,
huyen de aquellos felices recuerdos...
Los corazones se han fugado de las cartas de mi baraja...
esta noche soy yo la que pierdo.
La perfilada luna contempla risueña mis lamentos,
no muestra su desacuerdo...
Y aun mereciendo mi desdicha, ansío hasta el alba aquello que sueño,
pero que no tengo.
Y ansiando lo que no tengo me paso los días...
y me duele cada vez más la mano, que etérea sostiene el reloj del tiempo.
La esperanza se fue de vacaciones,
y ya no volverá a habitar mi cuerpo.
Ansiando lo que no me pertenece, llorando lo que es pasado,
viviendo como si representase una obra de teatro,
Lamentándome cada día por haberte perdido una vez te hube encontrado.

 _____________________________________________________________By AbYsS****

3 comentarios:

  1. Duelen las pérdidas pero vivir en el vacío que dejan no es vivir.
    Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  2. El amor es una espada de doble filo... tu escoges con cual morir.
    Saludos.

    ResponderEliminar